Seguidores

lunes, marzo 27, 2006

haciendo munequitas

estoy haciendo unas 50 munequitas coloniales, para una tienda que me las ha encargado

1 comentario:

●KiwiHandmade● dijo...

todo te esta quedando bellisimo... sigue publicando tus cositas!

un beso