estoy haciendo unas 50 munequitas coloniales, para una tienda que me las ha encargado
lunes, marzo 27, 2006
domingo, marzo 26, 2006
pimpinas

el porron es de barro, pero pintadas en una tecnica que hace la semejanza a la madera. Luego las flores las pinte con pintura que fuese resistente, ya que, va a ser para decorar exteriores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






